Con la SALEWA LITE TRAIN, la marca se introduce en el segmento del trailrunning en esta temporada de 2016 con unas propuestas muy interesantes, que se completará con la Ultra Train.
La LITE TRAIN es una primera versión ligera, de tan solo 260 gramos, y con un drop de 6 mm y una amortiguación media, en la que destaca una suela resultado de la colaboración con Michelin, en la que presenta un compuesto con mucho grip combinado con un taqueado muy agresivo, para rendir al máximo en terreno mojado, con barro, así como en zonas irregulares.
El corte superior es de malla transpirable, y cuenta con el sistema 3F Total System consistente en unas piezas plásticas situadas en el contrafuerte y que se extienden hasta la lazada para conseguir mejor sujeción y estabilidad.
Es una zapatilla neutra, recomendada para corredores de peso inferior a 70 kilos como zapatilla para entrenar y competir en recorridos de montaña en condiciones de mojado y/o terreno variado, con grava… Corredores hasta 80 kilos, como zapatilla para competir hasta en media distancia.
Puede comprarse en DEPORR por 125,95 €.
Clik here to view.

Salewa Lite Train